SFR Codigos De Desbloqueo



Hace algunos días recibí un chip (sim card) de una nueva compañía de telefonía celular en México, se llama Virgin Mobile, actualmente uso Telcel y para traer las dos líneas activas necesitaba un celular desbloqueado y para eso me encontré un ZTE V791 (propiedad de mi padre) abandonado a su suerte entre las cosas de mi casa y decidí desbloquearlo. Para desbloquear Android en tu ZTE Axon 7 Max debes dirigirte al menú de aplicaciones y seleccionar Respaldo y restauración, luego debes seleccionar Restablecer datos de fábrica y leer las opciones secundarias. LAS DECLARACIONES DE METROPCS, DE EMPLEADOS Y AGENTES DE METROPCS, SOBRE LOS DISPOSITIVOS CELULARES EQUIPOS ACCESORIOS RELACIONADOS NO DEBEN SER INTERPRETADAS COMO UNA GARANTÍA DE METROPCS.

Cuando estés listo para iniciar el proceso selecciona Resetear teléfono y Borrar todo, una vez que confirmes el proceso se llevará a cabo y en minutos tendrás la pantalla de bienvenida, lo que quiere decir que has terminado. Deberá de introducir una tarjeta de otro operador y poner en funcionamiento su móvil ( poner el pin de la tarjeta ).

Debes usar una tarjeta SIM diferente, no la del proveedor de servicios con el que tengas el contrato. Ingresa la respuesta a tu pregunta de seguridad y te enviaremos tu PIN a tu teléfono MetroPCS a través de un mensaje de texto. Te llevara a la pagina de AT&T y te dirá que ya esta confirmada tu solicitud de Desbloqueo y solo tendrás que esperar el próximo correo con el código de Desbloqueo.

Si no puedes cumplir con el requisito de servicio de 6 meses descrito anteriormente debido a un despliegue activo en el ejército, Cricket desbloqueará un equipo para ti cuando cumplas con todos los otros requisitos y proveas documentación de tu estatus de despliegue.

Hola, este en plan libre de plan, en lista negra tu telefono se puede liberar, siempre y cuando al seguir las instrucciones de arriba sea elegible para desbloqueo. El desbloqueo de su teléfono no garantiza que el teléfono funcionará bien con todos los servicios y funciones del otro proveedor de servicios.

Tu PIN se enviará por mensaje de texto al número de teléfono de MetroPCS que proporcionaste. - Desbloquear el ZTE Sonata 2 y utilizarlo con cualquier proveedor de red. También cuenta con lector de huella dactilar, pantalla sensible a la presión -similar al iPhone- y desbloqueo mediante patrón del ojo.

Si tuviste problemas para desbloquear Android en haga clic aquí el ZTE Warp 7 te esperamos en el área de comentarios en nuestras redes sociales para ayudarte. Se mostrará el código IMEI del teléfono en la pantalla. En todos los casos, no serán susceptibles de desbloqueo por ninguna vía todos aquellos equipos que estén dados de alta en la base de datos de equipos reportados como robados.

Antes de acudir al Centro de Atención a Clientes Telcel , te sugerimos que realices el respaldo de la información contenida en tu equipo (contactos, imágenes, fotos, música, correos, etc.), ya que existe el riesgo de perderlos al momento de realizar el desbloqueo a Clientes.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “SFR Codigos De Desbloqueo”

Leave a Reply

Gravatar